Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Desfile Otoño – Invierno MegaPlaza 2013

Publicado el 07/05/13

Exclusivo desfile contará con la participación de Karina Rivera, Cati Caballero, Tatiana Merel y Vanessa Terkes, entre otras reconocidas modelos.

Las más reconocidas modelos del medio calentarán la pasarela en Desfile Otoño – Invierno MegaPlaza 2013

La conducción estará a cargo del carismático Joselito Carrera.

Para conmemorar el Día de la Madre, este miércoles 08 de mayo a las 8:00 pm, el Centro Comercial MegaPlaza pondrá en escena un Desfile con las modelos más renombradas del medio, en el que se presentará la Colección Otoño – Invierno 2013.

Será un espectáculo lleno de alegría y glamour de la mano de efectos audiovisuales que darán el marco perfecto al desfile.

Figuras y madres del espectáculo Karina Rivera, Cathy Caballero y Tatiana Merel (esposa de Joselito) desfilarán por la pasarela junto a sus pequeños hijos, demostrando la belleza y el estilo de ser mamá. En el desfile se exhibirán prendas, calzado y accesorios que se vienen para esta temporada otoño – invierno 2013, en un espectáculo que estará bajo la producción del modelo y empresario de modas, Richard Dulanto.

El desfile contará con la participación de las espectaculares modelos, Katherine Mayer, Georgette de Cardenas, Giulliana Zevallos, Adriana Zubiate, Elizabeth Aedo y más.

Asimismo, el desfile será conducido y animado por el carismático Joselito Carrera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *