Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Comisión de la ANR interviene Universidad Santiago Antúnez de Mayolo

Publicado el 03/05/13

 

Comisión de Orden y Gestión asumirán las funciones de rector y vicerector en esta casa superior de estudios ubicada en la ciudad de Huaraz (Áncash).

La Asamblea Nacional de Rectores ratificó la decisión de intervenir la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Áncash), a través de una Comisión de Orden y Gestión, especialmente por los hechos acontecidos el pasado 15 de abril, donde se generaron actos de violencia contra los estudiantes de las facultades de Derecho y de Ciencias Médicas.

Según uno de los incisos del informe, la Comisión de Orden y Gestión está integrada por Lidia Violeta Ascenso Trujillo, vicerrectora de la Universidad La Cantuta como presidenta, Denise Palacios Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco, como vicepresidenta y Eulogio Vigil Chavesta, profesor de la Universidad de Trujillo, como vicepresidente administrativo.

 Este grupo asumirá las funciones de rector y vicerector, por lo que los actuales vicerrectores de esta casa superior de estudios quedarían regalados en sus funciones.

Mientras tanto, los estamentos en Huaraz anuncian asambleas en las próximas horas, pues se considera que con la salida del rector Dante Sánchez, ya no se considera necesaria la presencia de la referida comisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *