Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Club Ecuestre Huachipa será sede del CICOS N° 5

Publicado el 22/05/13

Continuando con el apretado calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), este sábado 25 y domingo 26 de mayo se realizará el quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5) en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa.

David Levy, presidente de la FDNE, invitó a los aficionados a la equitación a asistir al Club Ecuestre Huachipa y disfrutar de un fin de semana de intensa actividad deportiva. “La entrada es gratuita, los esperamos”, apuntó.

Según dijo David Levy, el objetivo es pulir a los jinetes y amazonas de cara a los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán este año en nuestro país. “La idea es presentarnos con un equipo competitivo”, precisó.

En el CICOS N° 5 participarán los mejores jinetes y amazonas del momento, quienes harán gala de sus cualidades para imponerse en sus respectivas categorías y sumar puntos en el Ranking Nacional

Noé Ben Lamine campeón

De otro lado, el joven jinete peruano Noé Ben Lamine, de 12 años, conquistó el título del Concurso Interescolar de Salto “Copa Ceducsur”, que se llevó a cabo el sábado 18 de mayo bajo la organización de la Universidad Científica del Sur.

“Estoy muy emocionado de volver a ganar este concurso. Enfrenté a grandes jinetes y eso me llena de orgullo”, declaró Noé a la prensa especializada. Miguel Aranda, su tío y amigo, lo felicitó personalmente a nombre de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *