Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Baterías ETNA ingresa al mercado Premium con Etna Platinum

Publicado el 20/05/13

 

Lima, Lunes 20 de mayo del 2013.- Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA, empresa peruana líder en el mercado en la fabricación y comercialización de baterías, ingresó al segmento Premium con el lanzamiento de ETNA PLATINUM, una batería diseñada para ser utilizada en vehículos particulares con tecnología avanzada en seguridad, entretenimiento y otras comodidades, que necesiten cubrir sus altas demandas de energía.

ETNA PLATINUM ofrecerá la posibilidad de contar con un sofisticado y moderno producto fabricado 100% en el Perú, lo cual asegura tener un producto recién salido de fábrica  en el punto de venta, a diferencia de cualquier producto importado.

Cabe destacar que ETNA PLATINUM es ideal para vehículos cuyo valor de mercado esté por encima de los US$ 30,000 y para vehículos convencionales o estándar con tecnología avanzada en seguridad, entretenimiento y otras comodidades, que necesiten cubrir sus altas demandas de energía. 

Sobre la empresa

La Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA es una empresa peruana líder en el mercado de batería, con 80 años dedicados a la fabricación y comercialización de baterías. Produce la línea más completa de baterías de bajo y libre mantenimiento para vehículos ligeros, automóviles, camionetas, camiones, tractores, transporte pesado y uso doméstico en general. Es una de las empresas más sólidas, mejor posicionadas del sector, y con mejores perspectiva de crecimiento en Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *