Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima se interesa en Gerardo Vonder Putten

Publicado el 14/05/13

El volante uruguayo Gerardo Vonder Putten podría mudar su talento a la capital en agosto próximo, pues Alianza Lima está interesado en incorporarlo como uno de sus principales refuerzos para la segunda mitad del Descentralizado.

Vonder Putten, quien lleva marcados tres tantos con Unión Comercio en el torneo, es del agrado de la actual directiva blanquiazul, que incluso ya inició los contactos para ficharlo, tal como indica el diario El Bocón en su edición de hoy lunes.

Sería un lindo reto llegar a una institución grande como Alianza, que tiene una hinchada enorme y motiva a cualquier jugador a dar el doble en la cancha”, había señado días atrás Gerardo respecto al interés por él de clubes capitalinos.

Cabe destacar que Gerardo Vonder Putten tiene 25 años y ha sido seleccionado uruguayo, disputando las Copas del Mundo Sub 17 (Perú 2005) y Sub 20 (Canadá 2007), en las que compartió terreno con cracks como Luis Suárez y Edinson Cavani. Debutó en el Danubio uruguayo en 2007 y ha paseado su fútbol por Europa, más precisamente enSerbia y  Bélgica. En Sudamérica actuó también por el Central Español de su país, el Cobreloa chileno, el Guaraníparaguayo y el Deportes Quindío colombiano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *