Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: Justin Bieber insulta y golpea a fotógrafo

Publicado el 08/03/13

Justin Bieber tuvo un altercado con un fotógrafo horas antes de su concierto de anoche en el cual tuvo que ser hospitalizado. La joven estrella no aguanto los insultos de la prensa y se abalanzo sobre uno.

“¿Qué has dicho? ¿Qué has dicho?”, le gritó Bieber a un fotógrafo, que minutos antes le había dicho que regrese a Estados Unidos.

“Te voy a cerrar la boca”, respondió Bieber. Al tiempo que lanzaba un puñetazo al fotógrafo, aunque fue contenido por sus propios miembros de seguridad, que le metieron de nuevo en el coche.

Algo después el ídolo juvenil culpó a la “dura semana” que había tenido por su comportamiento.

“Ahhhhhh! Dura mañana. Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me han enfadado. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta… bueno, soy humano. Dura semana. La próxima vez no voy a dejar que me enfaden. Me voy a concentrar en el concierto de esta noche. Tengo la adrenalina a tope y la voy a poner en el escenario. La única manera de que acaben contigo es si tú les dejas”, escribió el cantante en una serie de tuits.

Pese al malestar que sufrió en su concierto de ayer –en el que se quedó sin respiración- el cantante seguirá con los conciertos programados en Reino Unido.

Video de The Telegraph


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *