Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Víctor Rivera fue condecorado en Trujillo

Publicado el 30/03/13

En su tercera edición la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos – ANDPDEP en coordinación con el IPD, distinguió a los mejores deportistas y las personalidades más destacadas del año en La Libertad.

En esta ocasión Víctor Hugo Rivera, fue condecorado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) como el Mejor Director Técnico Profesional 2012 y además por ser el primer entrenador en llevar a una Copa Libertadores a un equipo trujillano.

” Muy feliz de recibir un reconocimiento de parte de la prensa trujillana. Llevo en esta gran institución 3 años y hemos participado al crecimiento integral del club y del fútbol trujillano en general. Gracias a todos por ese gran cariño”, sostuvo el DT del cuadro ‘poeta’.

La cita se llevó a cabo en el Colegio Médico de La Libertad.”Es un honor haber sido condecorado fuera de Lima y eso me llena de satisfacción. tengo la obligación de hacer mejor las cosas cada año y este no será la excepción. Queremos el título y luchamos para eso. No lo ofrezco porque sería irresponsable de mi parte. Cuando he campeonado con la San Martín nunca lo ofrecí pero si mucho trabajo” manifestó.

“Mi familia y Yo estamos eternamente agradecidos por tal distinción”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *