Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



The Killers, este 04 de abril en el Estadio Nacional

Publicado el 15/03/13

Tres años y algunos meses después la banda estadounidense regresa a Lima para un gran concierto este 04 de abril en el Estadio Nacional.

La banda conformada por Brandon Flowers, Ronnie Vannucci Jr., Mark August Stoermer y David Keuning llega a Lima en la promoción de su nuevo album Battle Born.

La agrupación no solo presentará su último álbum, sino también los éxitos que la convirtieron en una de las bandas más populares del mundo tales como “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “When you were young”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones” entre otros.

The Killers en Lima

Formada en el 2002, The Killers forma parte del movimiento post punk revival y su música está influenciada por estilos de la década de 1980. Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y el Reino Unido, y su segundo álbum, Sam’s Town, fue lanzado en 2006. Su tercer disco de estudio, titulado Day and Age, fue lanzad en 2008. En total la banda ha vendido más de cinco millones de álbumes en Estados Unidos, más de 4,5 millones en el Reino Unido y más de 15 millones en el resto del mundo.

Las entradas estan a la venta en PuntoTicket.pe y hay descuento hasta el día del concierto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *