Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Susana Villarán: “Hoy no perdió nadie, hoy ganó Lima”

Publicado el 17/03/13

Tras los resultados a Boca de Urna en el que daban como ganador al No a la revocatoria, la alcaldesa de Lima dio sus primeras declaraciónes desde su local de campaña en el hotel Bolívar del centro de Lima.

“En Lima ha triunfado la unión, en estos momentos, como alcaldesa de Lima, les pido calma y tranquilidad a los limeños y limeñas que han participado en esta jornada”, señaló, tras reiterar que se espere con prudencia los resultados oficiales.

En opinión de Villarán, lo que se hoy ganó es una oportunidad para fortalecer la democracia, tener un presente de paz, un futuro sólido y acelerar la infraestructura que la ciudad reclama.

En el Hotel Bolívar, donde recibió los resultados a boca de urna con sus principales colaboradores, Villarán dijo haber escuchado con mucha atención a los ciudadanos de Lima que están insatisfechos, por eso esta segunda etapa de su gestión será para “trabajar más y mejor”.

Villarán ofreció su primera conferencia de prensa, tras la revocatoria, flanqueada por el teniente alcalde, Eduardo Zegarra, y el gerente municipal, José Miguel Castro. Los acompañaron también los principales funcionarios de la gestión municipal.

Agradeció a su vocera en esta campaña, Anel Townsend, y a los artistas y deportistas que participaron en la campaña por el No.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *