Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Salsa: El Grupo Niche vuelve a Europa

Publicado el 20/03/13

Europa es el destino que, a partir de ésta semana, emprenderá el Grupo Niche con su interminable repertorio de éxitos musicales. Luego de varias jornadas de gira en los Estados Unidos, la obtención de dos premios “Nuestra Tierra” en su país de origen Colombia y el ascenso de su nueva canción “El Hijo”, el Grupo Niche deleitará a los europeos quienes hace meses pedían su presencia a través de las redes sociales.

El viaje comenzará el día viernes 22 de marzo cuando el Grupo Niche llegue a España para tocar en Murcia, región de Murcia, en la sala Ibiza. El itinerario continuará al día siguiente cuando brindarán su música en Palma de Mallorca en Las Islas Baleares bañadas por el mar Mediterráneo. El local escogido para esta ocasión se denomina “Sala Tres Germanes”. El domingo 24 volarán hacia Italia para tocar en el sitio “Latin House” de Milán.

Tras unos días de descanso y recogimiento espiritual, por la Semana Santa, en tierras italianas, el recorrido musical reiniciará en Roma en el “Piper Club”, el Viernes Santo 29 de marzo. Al día siguiente partirán hacia Zurich, la ciudad más poblada de Suiza, para presentarse en “Volkhaus”. El Domingo de Pascua, 31 de marzo, viajarán a Amsterdam, capital de Paises Bajos, donde lo esperarán sus fanáticos holandeses en “Melkweg The Wax”, sitio que dará cierre a éste periplo de dos semanas por tierras europeas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *