Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Luis Picón invita a asistir a escenificación de Semana Santa

Publicado el 21/03/13

El presidente regional Luis Picón, acompañado de las principales autoridades y funcionarios, participó del lanzamiento del programa de actividades por Semana Santa a realizarse en el distrito de Tomaykichwa, provincia de Ambo.

Con la activa participación de la comunidad y destacados actores, los días de Semana Santa en Tomaykichwa se escenificarán la Vida, Pasión y Muerte de Jesús, bajo el auspicio de la Municipalidad Distrital de Tomaykichwa.

El director regional de Turismo, Roobin Vela Trujillo, informó que sector acopió toda información de les actividades programadas por Semana Santa en todos los distritos y provincias de Huánuco. Invitó a participar en Huánuco, Tomaykichwa, Churubamba, Las Pampas y Huácar.

El alcalde de Tomaykichwa, Sandro Garay, invitó a la población en general a visitar su distrito, participar de cerca la Semana Santa y contemplar sus atractivos turísticos.

El presidente regional Lucho Picón pidió vivir plenamente la Semana Santa desde el Domingo de Ramos hasta el Día de la Resurrección.

El actor francés Lourent Boucher, que personifica a Jesús, afincado en Tomaykichwa, contó que hace 10 años que cumple el papel por iniciativa del padre Oswaldo Rodríguez Martínez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *