Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Justin Timberlake se inspiró en su matrimonio para su nuevo disco

Publicado el 18/03/13

Tras hacer la transición de estrella infantil y robacorazones de una banda para adolescentes a estrella del cine, Justin Timberlake vuelve a la música con su primer álbum desde 2006, cimentando su estatus de adulto con un disco inspirado en su reciente matrimonio.

Timberlake, de 32 años, publica oficialmente “The 20/20 Experience” el martes. Pero el disco de 10 canciones de amor con un ritmo R&B ya es número uno en las listas de iTunes, donde se puede descargar desde la semana pasada.

El disco es el primero de Timberlake desde “FutureSex/LoveSounds” que contó con los singles “Sexyback” y “What Goes Around…Comes Around.”

Aunque el primer single “Suit & Tie“, que cuenta con el rapero Jay-Z, no llegó a cumplir las expectativas de ventas en su primera semana en el mercado en enero, el disco se prevé que se venda bien tras semanas de promoción, incluida una actuación en la entrega de los Grammy y una participación de Timberlake en “Saturday Night Live.”

Fuentes de la industria citadas por Billboard dijeron que “The 20/20 Experience” podría vender unas 500.000 copias en su primera semana, y sería fácil que Timberlake fuera número uno en la lista de álbumes Billboard 200.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *