Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ugel 1 inicia Adjudicación de Plazas a Docentes que aprobaron Evaluación

Publicado el 15/02/13

Lima.- La Ugel 1, que agrupa a los colegios de Lima Sur inició la adjudicación de plazas a los profesores que aprobaron en la reciente evaluación para la contratación docente, entregando su contrato a la maestra de inicial Ivette Naranjo Matailo, quien ocupó el primer puesto a nivel nacional con 18.80 de puntaje.

En un acto público, realizado en la institución educativa inicial 547 Jesús Poderoso, en San Juan de Miraflores, la Comisión de Contrato hizo entrega de las plazas a los 27 profesores de nivel inicial mejor ubicados en la evaluación, realizada el pasado 20 de enero.

Naranjo Matailo eligió la I.E.I. 652-25 Mi Segundo Hogar, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, mientras que, siguiendo el orden de mérito, a Ysabel Lavado Rivera se le adjudicó la plaza en la I.E. Angelitos del Sur de Villa María del Triunfo y a Katherine Parave Montesinos le correspondió la I.E.I. 644 San Francisco.

La Comisión de Contrato continuará hoy su labor de adjudicación de las plazas vacantes a los docentes del nivel primaria el día 15 de febrero, mientras que del 18 al 20 de febrero hará lo propio con las plazas de nivel secundaria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *