Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



NOVOTEL Perú ha preparado momentos inolvidables para sorprender a esa persona especial en el dia de San Valentin

Publicado el 08/02/13

Lima, Febrero 2013.- Llegó Febrero, y con él, la celebración del amor y la amistad. La búsqueda de ocasiones especiales que generen el momento perfecto para revivir recuerdos o crear un atmósfera especial, es lo más deseado en esta temporada. Es por eso que Novotel Lima y Novotel Cusco presentan una alternativa para deleitar el paladar con gustos gourmet y también para disfrutar una noche romántica y de exclusividad.

Los sabores fuertes y apasionados se encontrarán en el restaurante Lumière de Novotel Lima para beneficio y deguste de sus clientes. La opción preparada por el hotel para este 14 de febrero incluye una cena romántica para dos personas: 2 copas de  espumante  Sparkling Extra Brut  de Navarro Correas, entrada, plato de fondo y postre. Todo por S/. 160.00*, de 07:00 pm a 11:00 pm. Y si desea pasar una noche romántica puede disfrutar de nuestro paquete de alojamiento desde S/. 299.00 *, válido para la noche del 14 de febrero, incluye desayuno buffet.

 Por otro lado, si se de viajar se trata y desea celebrar San Valentín fuera de Lima; la opción perfecta la encuentra en Cusco, donde podrá disfrutar de una noche especial con su pareja en las exclusivas y cómodas habitaciones de Novotel Cusco. El paquete de alojamiento para dos brinda: habitación contemporánea, flores, champagne, cena menú y un variado y exquisito desayuno buffet en el restaurante del hotel, además de un late check out hasta las 3:00 pm. El costo de este paquete es de S/. 290.00* y está vigente del 09 al 28 de febrero. La oferta es válida para peruanos y residentes

Además, Novotel Cusco ofrece también la posibilidad de degustar una cena para dos personas en su restaurante La Cave que incluye: 2 copas de espumante, dos copas de vino blanco o tinto, entrada, plato de fondo y postre. Todo por S/. 99.00*, de 07:00pm a 11:00pm. y está vigente del 09 al 17 de febrero

De este modo, Novotel Perú, que presenta una destacada trayectoria de la marca en nuestro país, invita a sus clientes a vivir una experiencia inolvidable al lado de la persona más especial, ya que un gran amor merece una gran celebración.

* Los precios incluyen 19% de IGV y 10% de servicios.

Novotel Lima



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *