Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Presentarán programa de “Bibliovacaciones de Verano 2013” en la Biblioteca Pública de Lima

Publicado el 19/01/13

Con la participación de alumnos de inicial, primaria y secundaria y estudiantes pre-universitarios, la Dirección de Bibliotecas Escolares, a través de la Sala Escolar “Edith Araujo de Merino” de la Biblioteca Pública de Lima realizará entre el 23 de enero y el 27 de febrero las “Bibliovacaciones de Verano 2013”.

Este programa gratuito comprende talleres como “Contemos un cuento divertido”, “Fomentando valores a través de la lectura”, “Elaborando mi bloc escolar”, “Ficción para nuevos escritores niños y jóvenes” y “Alfabetización informacional para niños”.

Los talleres tienen como objetivo fomentar el gusto por la lectura, difundir los servicios de la Sala Escolar “Edith Araujo de Merino”, promover, a través de la lectura, los valores para fortalecer la familia.

Asimismo, orientar a desarrollar habilidades y destrezas, tanto manuales como intelectuales, necesarias en esta nueva sociedad de la información y de las nuevas tecnologías, así como a reforzar valores y sentimientos de autoestima.

Informes e inscripciones en la Sala Escolar “Edith Araujo de Merino” de la Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta. Cdra. Centro de Lima), teléfono 513-6900 anexo 7609, entre las 8:00 am y las 8:30 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *