Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gobierno renovó contrato a Telefónica por 18 años y 10 meses

Publicado el 21/01/13

Telefonica
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, anunció que la renovación del contrato de concesión con Telefónica es por 18 años y diez meses luego que la empresa aceptó todas las exigencias planteadas por el Estado peruano.

Entre las condiciones a las que ha accedido la empresa española están la creación de una tarifa social móvil, la cual tendrá un millón de beneficiarios de los programas sociales del Estado como Juntos, Cuna Más y Pensión 65.

También para los servidores públicos que trabajan en áreas rurales como médicos, policías y servidores de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Precisó que la tarifa social consiste en un descuento de 50 por ciento sobre la tarifa vigente en llamadas desde teléfonos móviles durante los primeros 40 minutos de uso.

Temas:


2 responses to “Gobierno renovó contrato a Telefónica por 18 años y 10 meses”

  1. Carlos Cahe says:

    CUANDO ENTENDEREMOS QUE UNOS VIVOS SE GOLPEAN EL PECHO EN ÉPOCAS DE ELECCIONES Y CUANDO SALEN SE OLVIDAN DE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DEL PERÚ SE ENRIQUECEN CON EL DINERO DEL PUEBLO. NACIONALISMO DE OCASIÓN O DE VOCACIÓN DE SERVICIO. ES UN DELITO QUE EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO Y EL MINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, HAYAN RENOVADO LA CONCESIÓN POR EL USO DEL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO A LA EMPRESA TELEFÓNICA DEL PERÚ POR 18 AÑOS Y 11 MESES, CUANDO DEBEN AL ESTADO PERUANO 2,500 MILLONES DE SOLES POR IMPUESTOS, ESTO ES UN DELITO DE COLUSION Y TRAICIÓN A LA PATRIA, POR CUANTO EXISTEN SECTORES DE EXTREMA POBREZA QUE NO SON ATENDIDO POR EL ESTADO, EXISTIENDO EL AUMENTO DE LA TUBERCULOSIS, EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA ES UN TRAIDOR PRO QUE NO HA CUMPLIDO CON LA REVISIÓN DE LOS CONTRATOS, EL GAS A 12 SOLES, QUE EL GAS DE CAMISEA SE LO LLEVEN A UN DOLAR POR BALÓN Y TENGAMOS QUE PAGAR 12 DOLARES POR BALÓN, QUE LOS PERUANOS ESTEMOS PAGANDO EL 18 % DEL IGV, MIENTRAS QUE LAS EMPRESAS SE LLEVEN LAS GANANCIAS NETAS, ESTO ES CRECIMIENTO DEMOCRÁTICO, MIENTRAS QUE LA AGRO EXPORTACIÓN SOLO PAGA 20 A 25 SOLES POR 10 a 12 HORAS DE TRABAJO MIENTRAS MILLONES DE DOLARES SE REPARTEN Y SOLO ES PARA ACRECENTAR SUS CUENTAS, esto es crecimiento, esto es traición y cometida por este presidente que de la izquierda paso a la derecha. donde el Fiscal de la Nación el Defensor del Pueblo los Procuradores anticorrupciòn, donde están los políticos que solo aparecen en épocas de elecciones como payasos para ganar votos de los ingenuos votantes, esto no debe quedar impune es delito de colusión y traición a la Patria deben ser sancionados. como se sanciona al que roba una cartera en las calles.

  2. Carlos Cahe says:

    CARLOS HUERTA ESCATE-CUANTO DINERO HAN RECIBIDO PARA PODER CELEBRAR ESE CONTRATO. DEJANDO QUE NO PAGUEN LOS 2,500 MILLONES DE SOLES APROX. QUE DEBE TELEFÓNICA DEL PERÚ POR IMPUESTO A LOS PERUANOS.ESTO ES NACIONALISMO DE OCASIÓN Y NO DE VOCACIÓN RENUNCIE SEÑOR PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO QUE HA TRAICIONADO AL PERÚ CON TANTAS PROMESAS INCUMPLIDAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *