Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Paseo de la Salsa recibirá a Maelo Ruíz y El Gran Combo de Puerto Rico

Publicado el 28/01/13

IMG_56600000

Anoche 12 mil personas ovacionaron a “Los Adolescentes” y a grupo argentino “Nene Malo”

Con un concierto de La orquesta venezolana “Los Adolecentes” que reunió a más de 12 mil personas en el Callao, ayer se inauguró el PASEO DE LA SALSA que en los próximos días presentará, completamente gratis, artistas de la talla internacional como Maelo Ruíz y El Gran Combo de Puerto Rico.

El Paseo de la Salsa se ubica en la cuadra 1 de la Av. Jorge Chávez colindante con la histórica Fortaleza Real Felipe y a 150 metros de la Concha Acústica de Chucuito y presenta todas las condiciones para la realización segura y sin incomodar a los vecinos, de espectáculos de este tipo.

IMG_56900000

El Alcalde Juan Sotomayor anunció que el domingo 10 de febrero se presentará el cantante nacido en Estados Unidos y de origen Puertorriqueño MAELO RUIZ, y el 24 del mismo mes se presentará EL GRAN COMBO de Puerto Rico, mítica orquesta fundada en 1962.

La noche del domingo Los Adolescentes deleitaron a la concurrencia mientras que “Nene Malo” hizo saltar principalmente a los miles de jóvenes que estuvieron en el Palacio de la Salsa; la animación corrió a cargo de Tula Rodríguez, Lucy Bacigalupo y Raúl Francia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *