Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Comunicado IPD sobre Sporting Cristal y el Estadio Nacional

Publicado el 31/01/13

Ante los comentarios vertidos en los medios de comunicación por los directivos del Club Sporting Cristal, El Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

1.- Con fecha 24 de enero de 2013 el Club Sporting Cristal solicitó al IPD el Estadio Nacional para jugar sus partidos de local de la Copa Libertadores los días 28 de febrero, 12 de marzo y 18 de abril.
2.- Sin embargo, ya con fecha anterior, el 13 de agosto de 2012 la empresa E” Liva SAC había solicitado el Estadio Nacional para el concierto del grupo musical The Cure, programado para el día 17 de abril de 2013. Asimismo, con fecha 18 de octubre de 2012, la empresa Gold Music también había solicitado el Estadio Nacional para el concierto del cantante Alejandro Sanz, programado para el 26 de febrero de 2013.
3.- En razón de lo señalado, y ante la poca anticipación de su solicitud, no fue posible atender el pedido del Club Sporting Cristal para usar el Estadio Nacional los días 28 de febrero y 18 de abril.

Finalmente, el IPD se reafirma en su compromiso de seguir apoyando a los clubes deportivos del país, dentro del marco legal vigente que demanda el cumplimiento de los contratos previamente celebrados. En ese sentido, se debe señalar que se dado todas las facilidades para que el día 2 de febrero el Club Sporting Cristal pueda realizar en el Estadio Nacional la denominada Noche de la Raza Celeste.

sporting_cristal_logo_by_maddog05-d5qbvrg



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *