Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Restaurante brasileño bautiza al ceviche como Paolo Guerrero

Publicado el 18/12/12

Tras el título del Corinthians en el Mundial de Clubes con el gol de Paolo Guerrero ante el Chelsea, la imagen del atacante viene siendo un referente tanto para brasileños como peruanos.

La moda del ‘Depredador’ empezó con el ‘look’, luego pasó al tatuaje y ahora la comida del delantero peruano causa sensación.

Desde Brasil, el chef del restaurante La Mar, el cual es el favorito del jugador del Corinthians en Sao Paulo, habló de Paolo Guerrero y de su gusto por el ceviche, el cual desde hoy han bautizado como el plato del peruano.

“Nos dio una alegría enorme”, dijo el chef Fabio Barbosa sobre el título que le dio Paolo Guerrero al Corinthians.

“La primera vez que llegó al restaurante estaba un poco asustado porque recién llegaba a Sao Paulo. Todos le pedían autógrafos y debió pensar que todo esto era locura”, agregó al portal Redebomdia.

El restaurante La Mar espera la llegada de Paolo Guerrero a Sao Paulo para homenajearlo con su plato preferido, el ceviche. Actualmente, el atacante se encuentra en Alemania visitando a su hijo y el 21 de diciembre llegará a Lima para pasar fiestas navideñas junto a su familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *