Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Eva Ayllón sube a buses para ayudar a niños de Aniquem

Publicado el 18/12/12

La cantante Eva Ayllón se sumó a las actividades en favor de los niños quemados de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), durante el segundo día de la Radiomaratón que organiza Radio Felicidad.

La criolla no dudó en recorrer las calles de Lima para pedir la colaboración de pasajeros y peatones que la miraban asombrados.

“Los pacientes de Aniquem necesitan nuestra ayuda, ustedes podrán hacer sus donaciones a través de Radio Felicidad. Héctor Felipe gustosamente los atenderá; él se quedará tres días sin dormir para recibir las donaciones”, dijo la cantante mientras repartía volantes en las unidades de transporte.

El costo de rehabilitación por quemaduras demanda un gasto promedio de 3 mil a 5 soles por persona. En Aniquem se realizan terapias totalmente gratis para que el niño se recupere, inclusive de las secuelas psicológicas.

Para el tratamiento médico de los pacientes se necesitan antihistamínico, analgésicos, antiinflamatorios, gasa de todos los tipos, guantes, artículos de limpieza, utensilios de cocina, entre otros (ver lista).

Todos podemos hacer llegar las donaciones a través de la Segunda Radio Maratón de Radio Felicidad, llamado al 2210941. La ayuda económica podrá hacerse a través de la cuenta de Aniquem en todas las agencias de Scotiabank.

La mayor parte de pacientes tratados provienen de familias de escasos recursos económicos, lo que hace más angustiosa su recuperación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *