Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Oracle adquiere Eloqua

Publicado el 21/12/12

La incorporación de la moderna plataforma de Marketing a Oracle Cloud ayudará a las empresas a mejorar el servicio a sus clientes.

Novedades

· Oracle anunció hoy que ha celebrado un contrato para comprar Eloqua, Inc. (NASDAQ: ELOQ), un proveedor líder de software de gestión de desempeño y automatización de marketing basado en la nube, por $23,50 por acción, lo que equivale a aproximadamente $871 millones, neto del efectivo de Eloqua.

· La nube de marketing moderno de Eloqua ofrece las mejores capacidades para asegurar que cada componente de marketing funcione más eficientemente a fin de generar más ingresos.

· Se espera que la combinación de Oracle y Eloqua cree una oferta de Customer Experience en la nube para ayudar a las empresas a transformar el marketing, venta, soporte y atención a sus clientes. Está previsto que la oferta combinada permita a las organizaciones ofrecer experiencias unificadas y altamente personalizadas en todos los canales, crear lealtad de marca a través de interacciones sociales y ‘online’, aumentar los ingresos al conducir a los equipos de ventas a más clientes potenciales y aportar un servicio superior en cada contacto.

· El consejo de administración de Eloqua ha aprobado de forma unánime la operación, cuya conclusión está prevista para la primera mitad de 2013, una vez que logre la aprobación de los accionistas, determinadas aprobaciones reglamentarias y otras condiciones de cierre habituales.

Citas respaldatorias

· “Las prácticas modernas del marketing están generando más ingresos y es un área clave de inversión para las empresas de hoy”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo, Oracle Development. “La nube líder de automatización de marketing de Eloqua será una pieza clave de Oracle Marketing Cloud, y es una importante incorporación a la oferta de Oracle Customer Experience, que incluye Oracle Sales Cloud, Oracle Commerce Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Content Cloud y Oracle Social Cloud.”

· “La gran experiencia del cliente comienza por saber las preferencias de sus clientes y poder brindarles una experiencia de compra altamente personalizada”, dijo Joe Payne, presidente y CEO, Eloqua. “Con Oracle, esperamos acelerar el ritmo de la revolución del marketing moderno y ayudar a nuestros clientes a transformar el servicio de marketing, venta, soporte y servicio a los clientes”.

Para más información sobre este anuncio, visite http://www.oracle.com/eloqua.

Recursos complementarios

  • Sala de prensa de Latin America
  • Oracle TV
  • Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn
  • Visítanos en YouTube

Advertencias sobre las perspectivas de la compañía (“forward-looking statements”)

Este documento contiene ciertas afirmaciones sobre las perspectivas de Oracle y Eloqua (“forward-looking statements”), incluidas las declaraciones que implican riesgos e incertidumbres relacionadas con la adquisición de Eloqua propuesta por Oracle, los estimativos de los resultados futuros de las operaciones y de la perspectiva general del negocio. En este documento, las palabras “anticipar”, “poder”, “creer”, “esperar”, “proyectar”, o expresiones similares y cualquier otra afirmación que no sean datos históricos, tienen la intención de identificar tales afirmaciones como forward-looking statements. Tal declaración puede estar influenciada por factores que podrían estar más allá del control de Oracle o Eloqua, que podrían causar resultados reales y resultados que podrán diferir sustancialmente de aquellos proyectados, descritos, expresados o implícitos en este comunicado de prensa debido a una serie de riesgos e incertidumbres.

Los riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de que no se cierre la operación o que tal cierre esté demorado, que las sinergias anticipadas de las empresas combinadas no se logren después del cierre, que las operaciones combinadas no sean exitosamente integradas de manera oportuna, si acaso, las condiciones económicas generales en las regiones en las cuales cualquiera de las empresas opera comercialmente, y la posibilidad de que Oracle o Eloqua se vean adversamente afectados por otros factores económicos, comerciales y/o competitivos.

En consecuencia, no se puede dar ninguna garantía de que alguno de los eventos previstos por dichas declaraciones ocurrirá, o en caso de que así sea, del impacto que tendrán sobre los resultados de las operaciones o el estado financiero de Oracle o Eloqua.

Además, sírvase remitirse a los documentos de Oracle y Eloqua, respectivamente, presentados ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K. Estas declaraciones identifican y abordan otros factores importantes que podrían hacer que los resultados operativos y financieros respectivos de Oracle y Eloqua difieran sustancialmente de aquellos contenidos en las declaraciones sobre las perspectivas de la compañía establecidas en el presente documento.

Se recomienda a los lectores no otorgar una confianza excesiva a estas declaraciones, ya que las mismas se formulan a partir de la fecha de este informe. Oracle y Eloqua no están obligadas a actualizar la información del presente comunicado.

Oracle está actualmente controlando el mapa de productos de Eloqua y ofrecerá pautas a los clientes de acuerdo con las políticas estándares de comunicación de productos de Oracle. Toda característica que resulte de ello y el plazo del lanzamiento de dichas características tal como lo determine la revisión por parte de Oracle de los productos de Eloqua quedarán al exclusivo criterio de Oracle. Toda información sobre el mapa de ruta de los productos, ya sea comunicada por Eloqua o por Oracle, no representa un compromiso de entrega de ningún material, código ni funcionalidad, y no debería tenérsela en cuenta al tomar decisiones de compra.

Su objetivo es meramente informativo, y no podrá ser incorporada en ningún contrato.

Información adicional sobre la fusión y dónde encontrarla

En relación con la fusión propuesta, Eloqua presentará ante la SEC una declaración de representación. Asimismo, Eloqua y Oracle presentarán otros documentos de importancia relacionados con la adquisición de Eloqua propuesta por Oracle, conforme a los términos de un Contrato o Plan de Fusión entre OC Acquisition LLC, una subsidiaria totalmente controlada de Oracle, Esperanza Acquisition Corporation, una subsidiaria totalmente controlada de OC Acquisition LLC y Eloqua. Los documentos que serán presentados por Eloqua ante la SEC pueden obtenerse sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Los inversionistas y tenedores de títulos de valores de Eloqua deberán leer la declaración de representación y todo otro material relevante, cuando estén disponibles, antes de emitir un voto o tomar alguna decisión de inversión respecto de la fusión propuesta debido a que contendrán información importante sobre la fusión y las partes que la conforman.

Oracle, Eloqua y sus respectivos directores y ejecutivos y otros miembros de su nivel gerencial y empleados, conforme a las normas de la SEC, podrán ser considerados participantes en las solicitudes de los poderes de representación de los accionistas de Eloqua en relación con la fusión propuesta. Los inversionistas y tenedores de títulos pueden obtener información adicional respecto de los nombres, afiliaciones, y participaciones de ciertos ejecutivos y directores de Oracle en la solicitud mediante la lectura de la declaración de representación y de otros documentos relevantes presentados ante la SEC, cuando estén disponibles. La información relativa a los intereses de los participantes de Eloqua en la solicitud, la cual, en muchos casos, puede ser diferente de aquella de los accionistas de Eloqua, figura en los documentos presentados ante la SEC en el Formulario S-1 y quedará establecida en la declaración de representación relativa a la fusión cuando esté disponible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *