Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Natalie Vértiz incómoda por pregunta sobre Guerrero

Publicado el 19/12/12

Ella no quiere hablar más de Paolo Guerrero, pero el público se lo pide. La exreina de belleza Natalie Vértiz pasó un momento incómodo cuando, durante la secuencia “La terapia” en “Esto es guerra”, un televidente le consultó por el futbolista, con quien -tiempo atrás- confesó que tenía más que una simple amistad. 

Vértiz, quien fue Miss Perú Universo 2011, se encuentra ahora saliendo con el modelo Gino Pesaressi, a quien conoció precisamente en el programa concurso de América TV.

Si Paolo Guerrero viniera y te dijera que dejaras de ver a Gino para salir con él, ¿lo harías?”, preguntó un televidente a Natalie, a través de Facebook.

Al escuchar el nombre del goleador, la combatiente no pudo ocultar su incomodidad y de inmediato respondió: “La verdad que yo creo que cada uno tiene su momento.  No voy a hablar del tema de Paolo. Ahorita estoy conociendo a Gino”.

“No soy de las chicas a las que les dicen una cosa y al toque se van corriendo. Ahora toda mi atención está en Gino”, añadió.

Sin embargo, ante la insistencia de la conductora del espacio, Johanna San Miguel, de saber si saldría o no con Paolo, Natalie cerró el tema afirmando: “Diría que no

pict (4)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *