Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Gloria María Solari inicia Talleres de Verano 2013 dirigidos a Niños y Jóvenes Adolescentes

Publicado el 22/12/12

Gloria-Maria

INICIO DE CLASES LUNES 7 DE ENERO

La productora teatral Gloria María Solari a cargo de la asociación Escena Perú inicia sus actividades presentando sus Talleres de Verano 2013, que tienen como objetivo aportar al desarrollo integral a través del teatro, la música y el baile dirigidos para niños y jóvenes adolescentes.

Las diferentes disciplinas que se ofrecen son talleres de teatro Musical (canto, baile, teatro), talleres de PRE- ballet, talleres de teatro Musical para chicos especiales, producciones de teatro y espectáculos y Coro de niños.

Los talleres culminarán con la realización de un lindo espectáculo donde los chicos demostraran su talento escénico.

La idea de estos talleres es trabajar a través del arte, aspectos afectivos y emocionales que eleven la autoestima de los niños, haciéndolos más seguros y confiados de sus capacidades.

Cada disciplina tiene un objetivo específico:

• Teatro: Desarrollo de la personalidad, autoestima e integración en la sociedad
• Expresión Corporal: Creatividad, conocer y utilizar todas las partes del cuerpo.
• Música: Desarrollo auditivo, concentración, ritmo.
• Baile: Coreografías modernas.

Las actividades buscan estimular en los niños y adolescentes el conocimiento de su cuerpo y las posibilidades de expresión y movimiento, como también el desarrollo de la personalidad a través del Teatro.

Los talleres se inician el lunes 7 de enero del 2013, los grupos y horarios son de 3 – 6 años martes y jueves de 9 – 11 am. De 7 – 12 años lunes y miércoles de 9 – 11 am. De 13 – 17 años lunes y miércoles de 5:30 – 7:30 pm. Inscripciones al teléfono 422-7110 en horario de oficina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *