Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Olimpiadas especiales inician este domingo en San Isidro

Publicado el 14/11/12

Del domingo 18 hasta el miércoles 21 de noviembre se realizará en el club de San Isidro la décimo tercera edición de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, que congregarán a más de 350 atletas provenientes de varias regiones del Perú.

En una ceremonia en la que participaron destacados atletas especiales, el alcalde del distrito, Raúl Cantella, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a los organizadores por desarrollar el evento en esa jurisdicción.

Los deportistas competirán en atletismo, bochas, gimnasia rítmica, levantamiento de potencia, natación y se exhibirá el hockey sobre piso. Estos juegos son clasificatorios para los Juegos Latinoamericanos que se desarrollarán en la ciudad de México en el año 2014.

Participarán delegaciones provenientes de Tumbes, Piura, Lambayeque, Jaén (Cajamarca), La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Ica, Arequipa, Cusco y Tacna.

Además de los atletas, los juegos deportivos convocan a 75 entrenadores, 80 voluntarios, 200 familias y 50 jueces y oficiales que participarán activamente del torneo deportivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *