Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Elecciones en la Federación de Paleta Frontón este jueves 29 de noviembre

Publicado el 27/11/12

Este jueves 29 de noviembre se realizarán las elecciones para el próximo consejo directivo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón para el periodo 2013-2017 cumpliendo con la ley del deporte y las disposiciones del Instituto Peruano del Deporte. 

Tras la convocatoria de elecciones en la pasada Asamblea de bases del 27 de setiembre y la elección de los miembros de la Comisión Electoral, se difundió a los clubes afiliados, al IPD y al Comité Olímpico Peruano el Cronograma electoral y el Reglamento electoral  del proceso.

 Los representantes de 31 clubes o asociaciones hábiles de todo el país afiliados a la Federación de Paleta Frontón escogerán entre dos opciones. 

La lista No. 1 está presidida por Ricardo Doig y lo acompañan Ricardo Rinaldi (Vice-presidente),  Rodolfo Ortega (Tesorero), Claudia Suárez (Secretaria) y como vocales Luis Mirvois, Kattia Pérez-Albela, Jorge Moreno, Jonhy Maccun y Yury Bustinza 

La lista No. 2 está presidida por Fernando Patroni  y lo acompañan Daniel Bravo (Vice-presidente), César Patrón (Tesorero), Francesco Danessi (Secretario) y como vocales Gladys Gonzáles, Mauricio Álvarez, Julio Rubio, Hugo Semino,  Luis Carpio y Renato Rivera 

La votación se hará de forma continua de 4.30 pm a 8.30 pm en el local de la Federación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *