Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Bolivarianos: Perú tuvo un gran día y sumó 6 medallas de oro

Publicado el 06/11/12

La delegación peruana, que participa en los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, ascendió al segundo lugar del medallero general de la competencia gracias la importante actuación del equipo de surf de hoy en Punta Rocas.

El equipo nacional suma, hasta el momento, 15 medallas (diez medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce), mientras que Venezuela lidera el cuadro con 26 preseas.

El equipo “Llanero” ostenta ocho de plata y seis de bronce, siendo el equipo más galardonado tras los primeros seis días de competencia.

Chile es tercero con ocho medallas de oro, trece de plata y doce de bronce; seguido por Ecuador, cuarto en la clasificación general con seis preseas doradas, diez plateadas y tres de bronce.

En el quinto puesto es para Colombia, con una medalla de oro, cinco preseas plateadas e igual cantidad de bronces.

El Salvador se encuentra en el sexto puesto con una presea dorada, mientras que Guatemala y Paraguay se ubican séptimo y octavo, respectivamente, sumando ambos tres medallas de bronce.

Cierra la tabla general República Dominicana, con una medalla de bronce.

El medallero no sufrirá variación hasta mañana, ya que no se disputará ninguna prueba final en lo que resta de la jornada hoy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *