Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sparco lanza novedosa línea de Cobertores para vehículos

Publicado el 12/10/12

Lima, xx de setiembre de 2012. Siendo el Perú uno de los países más vulnerables a los efectos del cambio climático; los automóviles se encuentran expuestos a diferentes agentes corrosivos que dañan su pintura como consecuencia de las lluvias, humedad y los rayos solares.

Es por ello que Sparco, a través de Autorex Peruana S.A. –empresa que tiene su representación en el país– ha desarrollado una novedosa gama de cobertores ideales para todo tipo de vehículos.

Los Cobertores Sparco están elaborados a base de tela gruesa, suave y no abrasiva; además,  son sometidos a prueba de agua lo que garantiza una máxima protección en la pintura, ideal para climas extremadamente húmedos.

Por otro lado, para impedir los daños que produce la radiación solar, los Cobertores  Sparco cuentan con protección UV que prolongaría la conservación del color de la carrocería y los posibles daños en el interior del auto.

“Los cobertores Sparco son la mejor alternativa para reducir los daños del vehículo expuesto a la intemperie. Gracias a ellos se mantendrá protegido de la excreta  y otros elementos corrosivos”, así lo manifestó Fernando Castro, Jefe de Marca SPARCO de Autorex Peruana S.A.

Cabe destacar que cuentan con un cosido doble y a la vez de un elástico que proporciona un ajuste apropiado y seguro de la parte delantera y trasera del vehículo,  con la finalidad de evitar que se alojen depósitos de suciedad       o humedad, las que posteriormente podrían producir oxidación.

Fernando Castro también mencionó que los cobertores están diseñados tanto para autos pequeños como para camionetas, desde la talla S hasta la XL2, es decir, se adaptan a cualquier tipo y tamaño de vehículos.

Del mismo modo, es importante resaltar que la instalación de los cobertores es  práctica y sencilla. Su desinstalación también es fácil porque se dobla de forma compacta, ideal para guardarlo en la maletera.

Los cobertores Sparco están a la venta en las tiendas Sodimac, en las principales tiendas de tunning y en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 – Surquillo) 

Acerca de SPARCO

SPARCO es el líder global y referente indiscutido en equipamiento de seguridad para el deporte automotor y accesorios de performance automotriz. La innovación tecnológica, el diseño único, funcional y la calidad incomparable hacen de SPARCO la elección de los pilotos profesionales del mundo y de los fanáticos del automovilismo.

SPARCO también destaca en el mercado como proveedor de equipamiento para los modelos súper deportivos de las mejores marcas (Ford, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Maserati, Bentley, BMW, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Audi, Toyota, etc.). Para más información, puede visitar: www.sparco.it.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *