Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Samsung dio a conocer la versión “mini” del Galaxy S3

Publicado el 11/10/12

El Galaxy S III mini es la versión más compacta del S III y está orientado, dice Samsung, a los usuarios que desean smartphones más prácticos.

“Con el Galaxy S III introdujimos un nuevo concepto en smartphones que probó ser altamente popular alrededor del mundo. Ahora estamos encantados de traer ese diseño revolucionario, intuitivo e inteligente al Galaxy S III mini”, dijo JK Shin, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung.

El Galaxy S III mini corre bajo Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo más difundido en el mundo.

La resolución de este panel Super AMOLED es de 800 x 480 pixels, una cifra correcta (es la misma que encontramos en el Samsung Galaxy S2). En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. El diseño de este equipo es similar al que encontramos en su versión superior, con un grosor algo inferior al centímetro (9,85 milímetros).

Las dimensiones completas del equipo son de 121.55 x 63 x 9.85 milímetros y su peso alcanza los 111 gramos. El almacenamiento interno podrá ser de 8 GB o de 16 GB dependiendo de la configuración, con la posibilidad de ampliar hasta 32 GB más a través de una tarjeta MicroSD.

Por el lado del software, el Galaxy S III mini mantiene S Voice, el asistente de voz de Samsung que permite desbloquear el teléfono, ejecutar tareas, subir o bajar el volumen, organizar eventos, lanzar la cámara o tomar fotos, por ejemplo.

El precio se estima que rondará en Europa los €400. Con esas características, el móvil es otro competidor para el iPhone 5.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *