Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Roberlo presenta gama de Antigravillas Hidrotex y Siltex 800

Publicado el 16/10/12
  • Productos ideales para la protección anticorrosiva de la carrocería de los vehículos, impidiendo la filtración de agua, humedad y sal.
  • Gracias a su elasticidad, cumplen la función de insonorizar el auto, es decir, neutraliza el efecto de los golpes ocasionados por piedras y grava de carretera.
  • La nueva gama de Antigravillas Roberlo se encuentra disponible en ferreterías, principales puntos de venta de pintura automotriz y en distribuidores de Autorex Peruana S.A.

Lima, 12 de octubre de 2012. Con la finalidad de otorgar protección anticorrosiva a los automóviles, Roberlo, marca de origen español con más de 40 años en el mercado de productos para reparación de Carrocerías – representado por Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe)- presenta su nueva gama de Antigravillas Hidrotex y Siltex 800.

Ambas antigravillas cumplen la función de insonorizar el vehículo gracias a que su elasticidad neutraliza el efecto de golpes ocasionados por piedras y grava de carreteras (baches), permitiendo que se reduzcan los ruidos por el movimiento propio del auto.

Antigravilla Hidrotex es un producto ecológico a base agua que, una vez seco, forma un film elástico resistente a la fricción a diferencia de otros productos a base disolvente. Además, es de fácil uso debido a que posee buena fluidez al momento de su aplicación en la carrocería.

Por su parte, Antigravilla Siltex 800 es un protector que se utiliza en las partes visibles y no visibles de las carrocerías que exijan un nivel de calidad similar a la aplicación original. Es ideal para proteger la zona baja del automóvil y, gracias a su excelente textura, en el proceso de repintado es posible alcanzar un brillo perfecto.

“Nuestra experiencia nos permite confirmar que las Antigravillas Roberlo poseen una excelente adherencia al aplicarse en la carrocería porque impide la corrosión que provocaría las filtraciones de agua, humedad y sal”, aseguró Miguel Ramos, Gerente de la División Equipamiento de Autorex Peruana S.A.

Asimismo, Miguel Ramos manifestó con el ingreso de esta nueva gama de antigravillas al mercado local, Roberlo espera seguir creciendo en el sector automotriz y consolidarse como una marca líder en el mercado de reparación de carrocerías.

Actualmente, Roberlo ofrece diversos productos como masillas, abrasivos, aerosoles, antigravillas, selladores, barnices, desengrasantes; así como accesorios para la aplicación adecuada de los productos como lijas, bases para mezclar, espátulas, mascarillas, entre otros.

La nueva gama de Antigravillas Roberlo se encuentra disponible en ferreterías, así como en los principales puntos de venta de pintura automotriz y a través de los distribuidores de Autorex Peruana S.A.

Acerca de Grupo Roberlo S.A.

Fundada en 1968, ROBERLO S.A. está especializada desde hace más de 40 años en la fabricación y desarrollo de productos químicos para la reparación del automóvil.

Desde sus inicios se ha caracterizado por una innovación constante, mejora progresiva de productos y métodos de fabricación y una constante preocupación y respeto al medio ambiente.

Actualmente está presente en más de 80 países del mundo entero, y dispone de filiales en cuatro países europeos, así como diversas unidades de producción. Para mayor información puede visitar www.roberlo.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *