Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Il DIVO, espera cumplir esperado sueño: Conocer Machu Picchu

Publicado el 03/10/12

El grupo de ópera-pop, Il Divo, regresan a nuestro país para brindar un esperado concierto el próximo 12 de octubre en las instalaciones del Jockey Club.

La oficina de producción local, se puso en contacto vía telefónica con los integrantes de IL Divo. El cuarteto de ópera-pop, manifestó que se encuentran emocionados de retornar al Perú, guardan los mejores recuerdos de su anterior visita a nuestro país y esperan con ansias poder visitar la ciudadela Inca.

“Por supuesto que estamos emocionados de retornar al Perú, quedamos maravillados. Tengo los mejores recuerdos, fue un extraordinario concierto. Lamentablemente por tiempo no pudimos conocer más de la ciudad, teníamos muchas expectativas. En cualquier lugar del mundo, cuando mencionamos que estaremos en Latinoamérica, siempre nos hablan de lo increíble que es, Macchu Picchu, y nos advierten que no podemos perder la oportunidad de visitar esta maravilla del mundo. Es increíble que todos sin excepción nos los digan y  por eso en esta nueva visita estamos realizando todas las coordinaciones para poder cumplir nuestro sueño. Expresó David Miller.

 

Además manifestaron que quedaron maravillados con la exquisitez de nuestra gastronomía, así mismo esperan que en esta nueva visita puedan ampliar más su conocimiento culinario con la comida peruana.

“Hemos  probado de su excelente gastronomía, quedamos fascinados. El club de fans nos obsequió una botella de pisco antes de nuestra primera visita, al llegar al Perú fue lo primero que solicitamos. Esperamos hacer un tour gastronómico y conocer más de su extraordinario país”,

A pesar de su apretada agenda, Il Divo, mantiene una estrecha comunicación con el club de fans peruano. El último sábado 29 de septiembre, el Club de seguidoras realizó un programa especial a través de radio Filarmonía. El integrante, Carlos Marín, se conectó desde Rusia a las 5:00 am para escuchar el programa y mandarles un saludo especial a través del Fb del programa.

“Nos vemos muy prontito en Perú, y por el resto de Latinoamérica. Lo estoy deseando, un beso grande para todas y un abrazo para todos” escribió, Carlos Marín, en el Fb del programa Filarmonía.

Il Divo llega a nuestra capital como parte de su gira Mundial 2012 “Il Divo y Orquesta“, la cual incluye visitas a países sudamericanos como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Brasil y Bolivia y tuvo su inicio en el mes de Febrero con un multitudinario concierto en Sudáfrica. El cuarteto sorprende en esta gira con un show novedoso y dinámico, partiendo desde un escenario innovador en complicidad con la interpretación de tema como “Te Amaré” y “Te Prometo” que son parte de su nueva producción discográfica “Wicked Game” .

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *