Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Clausuran Centro Comercial El Hueco

Publicado el 12/10/12

El Centro Comercial El Hueco, ubicado en el Centro de Lima, fue clausurado por 30 días luego de la que fue la cuarta inspección en lo que va del año por parte de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima. 

Según informó Gabriel Prado, gerente del sector, la inspección sorpresiva comenzó a las 7:30 a.m. y permitió determinar que tienen un sistema de electricidad precario, no hay un adecuado sistema contra incendios y las vías de escape en caso de emergencia son inadecuadas.

“Espero que los administradores puedan levantar las observaciones que se han hecho y que no recurran al Poder Judicial para buscar un recurso de amparo. Por tanto, exhortamos que se cumpla la decisión de la Municipalidad”, dijo en contacto con elcomercio.pe.

El operativo, que concluyó con la firma del acta de observaciones por el gerente de la galería clausurada, fue liderado por la gerencia de Seguridad Ciudadana, con la participación de la gerencia de Fiscalización y Control, la subgerencia de Defensa Civil y el apoyo de 50 serenos y más de 50 policías.

Se registraron varios connatos de pelea cuando los comerciantes afectados intentaron ingresar a la fuerza al local, por lo que la policía tuvo que reforzar la presencia en el lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *