Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Autorex Peruana S.A. realizó primer Foro Bosch Service en Cusco

Publicado el 29/10/12

Con participación de miembros de talleres de la red

Lima, Octubre de 2012.- La Red Bosch Service, operada por Autorex Peruana S.A., llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Urubamba en el Valle Sagrado – Cusco, el Foro Descentralizado de talleres automotrices que conforman la Red.

En dicho foro se desarrollaron diversos temas en beneficio de la Red, alcanzando acuerdos importantes para la mejor comunicación y desarrollo de cada uno de los negocios.

Asimismo, se presentaron las propuestas de acciones de marketing para el 2013 y las implementadas durante el presente año, siendo premiados Servicentro Jabsa como “Mejor Desarrollo y Promoción Bosch Car Service” y H & S Talleres, como “Mayor Compromiso con la red Bosch Car Service”.

“Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos, sobre todo porque hemos contado con talleres de provincias como Arequipa, Huancayo y Cajamarca,  quienes llegaron a Cusco gracias a la invitación de H & S Talleres, miembro de la red que ofrece mantenimientos regulares y preventivos, reparaciones de suspensión, inyección de gasolina y del sistema eléctrico”, mencionó Rafael Barandiarán, Gerente de la División Automotriz de Autorex Peruana S.A.

En la actualidad la red Bosch Service (www.boschservice.com.pe) cuenta con un total de 31 talleres multimarca entre 17 Bosch Car Service, 12 Bosch Diesel Service y 2 Bosch Diesel Center a nivel nacional.

Finalmente, cabe destacar que Autorex Peruana S.A. ha desarrollado iniciativas para complementar el proyecto de capacitación como www.diagmov.pe, sitio de difusión técnico vehicular; www.facebook.com/ElExpertoentuAuto, fan page que comparte consejos útiles para mantener el auto en las mejores condiciones y; el programa de cursos gratuitos online denominado Superprofesionales Bosch www.superprofesionalesbosch.com

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *