Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: El Nuevo MySpace que se niega a desaparecer

Publicado el 25/09/12

Tras varios meses sin noticias de Myspace, Justin Timberlake, uno de los dueños de la red social, anunció el regreso de la red social con un nuevo diseño totalmente diferente y enfocado en volver a la lucha.

MySpace fue una de las principales redes sociales en la Internet. Enfocada en artista musicales, hoy ha tenido que dar paso a un sin número de clones que han añadido nuevas características.

El nuevo Myspace o New Myspace, nombre con el que resucita el Myspace a secas que conocíamos desde hace años, se caracteriza por un diseño mucho más visual y elegante.

La música y el entretenimiento siguen siendo temas relevantes para la red social, pero además de eso destaca un mayor énfasis en las fotos y el contenido gráfico y con las ganas de atraer cinefilos, artistas, etc. Sin duda una forma de expandir la red.

¿Habrá llegado esta renovación demasiado tarde al saturado mundo de las redes sociales? es la princpal pregunta al nuevo cambio de la red social. A pesar de tener buena pinta, Myspace no lo va a tener nada fácil para recuperar el protagonismo de sus años dorados.

The new Myspace from Myspace on Vimeo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *