Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vecinos de Santa Beatriz fueron beneficiados con Campaña Gratuita de Salud

Publicado el 27/09/12
  • Jornada se realizó en el sector de El Triángulo
  • Se atendieron a 250 vecinos de la zona

Para prevenir enfermedades y cuidar la salud de los vecinos del Cercado, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizó en el sector de El Triángulo, en Santa Beatriz, una campaña médica gratuita, el sábado 22 de setiembre desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Participación Vecinal con el respaldo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL, que desplegó carpas de atención médica en la cuadra 2 del Jr. Gaspar, a la altura de la cuadra 4 de la Av. 28 de Julio.

Durante la jornada, 250 vecinos de la zona fueron atendidos en los servicios de Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Odontología y Enfermería, por los médicos especialistas que participaron en esta campaña realizada por la comuna capitalina para mejorar la calidad de vida de los pobladores del Cercado de Lima.

Ida Badillo Espinoza, responsable de la Casa Municipal del Vecino Nº 2, manifestó su agradecimiento al apoyo del Hospital de la Solidaridad de Mirones “que se hizo presente en esta acción social que se realizó a pedido de los vecinos de El Triángulo”. Asimismo, detalló que los asistentes también tuvieron la oportunidad de acceder a los servicios de corte de cabello y masoterapia de manera gratuita.

Dato:

La Casa Municipal del Vecino N°2 está ubicada en la calle Madre de Dios 281, en Santa Beatriz, y su teléfono es el 330-8321.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *