Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Laura Borllini se unirá a la Fiesta con Topa y Muni

Publicado el 28/09/12

La ex conductora alista todo para asistir con su familia al show infantil

· Además confirma que contraerá matrimonio el próximo año y viajará a Italia.

La Casa de Disney Junior: un gran día con Topa y Muni, llegan a Lima para presentar dos únicas funciones: 29 y 30 de septiembre, en el Jockey Club del Perú.

Laura Borllini anunció su presencia en el esperado show que llega a Lima por primera vez; “Es un show espectacular, y a mis hijos les encanta, cuando nos enteramos que venían, ellos se alocaron y me pidieron que vayamos todos juntos a verlos, y como son sólo dos presentaciones, ya compramos nuestras entradas por Tuticket.com” acota la ex conductora.

Esta será una gran oportunidad para que sus hijos, ella y su futuro esposo, compartan un lindo día con sus personajes favoritos, “tengo una agenda apretada, no puedo dejar de trabajar, a penas terminó el programa “Qué tal mañana”, comencé con mis propios proyectos que poco a poco están saliendo, ahora voy a inaugurar una boutique, y ya estoy comenzando con los preparativos de mi boda que será en abril próximo, y aún así me voy a dar una escapadita para asistir a este show, la cual es una buena excusa para pasarla en familia”.

La casa de Disney Junior: un gran día con Topa y Muni, será el evento infantil que pronto llega a Lima y se presentará este 29 y 30 de septiembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se pueden adquirir en la web Tuticket.com

Acerca del show

Con más de 100 mil espectadores y 137 funciones, La casa de Disney Junior se convirtió en el show infantil más visto en Argentina, Chile y Venezuela.
“La Casa de Disne y Junior Un Gran Día con Topa y Muni,” presentará un show con nuevas canciones, bailes, juegos y mucha diversión para que los chicos disfruten junto a toda su familia.

Sinopsis:

Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… Y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividad para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada.

El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar, divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *