Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La casa de los secretos se estrena hoy

Publicado el 20/09/12

Estreno nacional : 18 Secretos al aire

Nunca antes una casa albergó 18 secretos en un mismo lugar. Desde este jueves a las 9p.m. Frecuencia Latina pondrá en exclusiva un nuevo programa de éxito mundial “La Casa de los secretos”.

Jason Day y Carla Gracía, los conductores de La Casa de los Secretos, ya se encuentran preparados para este nuevo lanzamiento latino y así también una nueva experiencia para ambos jóvenes talentos que buscan posicionarse en el medio a través de este exitoso y misterioso programa.

Un programa nuevo, un formato nunca antes producido en el Perú, este producto televisivo buscará coronarse en la pantalla captando a toda la audiencia, no solo usando como herramienta la pantalla chica sino también el poder de la internet. Es decir, a través de ella todos podremos seguir minuto a minuto la convivencia de los ocupantes de la casa, qué dicen, qué sienten. Sus pasos serán seguidos por las cámaras estratégicamente ubicadas dentro de la casa.

A partir de mañana, 18 personas, 9 mujeres y 9 hombres, deberán aprender a convivir en diferentes situaciones muchas de ellas complicadas y extremas. Ellos convivirán 3 meses bajo el mismo techo y lo harán ante la atenta mirada de los televidentes.

Ya lo saben, todos tienen un secreto que descubrir desde este jueves a las 9:00 p.m. La casa de los secretos, por Frecuencia Latina / Canal 2.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *