Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Guatemala como Destino 2012 – 2013

Publicado el 17/09/12

Con la finalidad de presentar al mercado peruano la variada oferta turística que ofrece su país a los visitantes internacionales, la Embajada de Guatemala en Perú y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) realizarón la rueda de negocios y desayuno conferencia “Guatemala como Destino 2012 – 2013”.

El evento se llevó a cabo hoy lunes 17 de setiembre en el Salón Sipán del Hotel Meliá Lima (Av. Salaverry 2599 San Isidro, Lima).

Estuvieron presentes en el evento todas las agencias de viajes mayoristas y empresas del sector turismo interesados en establecer contacto con operadores y autoridades de Guatemala ,el Sr. Gabriel Aguilera Peralta Embajador de Guatemala en Perú, la Srta. Lilian Piehillá de Raya, Primer Secretario y Cónsul de la Embajada de Guatemala, Evelyn Escobar,Jefe de Promoción de el Gobierno de Guatemala, Mónica Sosa de Ixpanpajul, Mitzy Camposeca de PTP Mundo Maya, Louerdes Maldonado del Hotel Santa & Spa Termal Teresita, Marco Tulio Rodas de caravanas Internacionales, Ana Echevarria.

Galería:

Fotos: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *