Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Final de fiesta del 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 24/09/12

Claudia Suárez (izquierda) venció a Sandra Chávez (derecha)

Una fiesta se vivió en las finales del 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2012 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores tras emocionantes partidos realizados ayer sábado 22 de setiembre en las canchas del Cultural Lima de Chorrillos en donde se dieron cita  más de 400 espectadores.   

A primera hora, la pareja conformada por Diego Zúñiga y Martín Rivasplata del Regatas Lima  vencieron por 2 sets a 1 a la pareja conformada por Santiago Fernández y Gabriel Beltrán del Inter de Arequipa en la categoría Juveniles varones dobles. 

Seguidamente, en la categoría Superior damas singles, Claudia Suárez del Country Club de Villa recuperó su título al vencer 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Jockey Club. 

Fue allí donde la fiesta llegó al Cultural Lima en donde los personajes de la hora loca hicieron bailar a los presentes dejando los ánimos al máximo para presenciar lo que sería el partido final. 

En la máxima categoría en varones, la categoría Superior varones singles,  Leonardo Benique superó 3 sets a 2 a Kevin Martínez, ambos del Regatas Lima, en un partido muy emocionante y reñido. 

Luego se procedió a la clausura y entrega de premios a cada uno de los ganadores gracias a los auspiciadores de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón como son Pilsen Callao, PVM, Pinturas CPP, Paletas Play, Paletas El Vasquito, Cereales Ángel, Odontología Dr. Bellido y bolas Kings.

Leonardo Benique (izquierda), árbitro(centro), Kevin Martínez (derecha)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *