Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Real Garcilazo: Diego Carranza y Fabio Ramos hablaron

Publicado el 26/07/12

Diego Carranza

“Necesitábamos ganar para que la confianza vuelva al grupo. Fue un partido difícil hasta el final ya que casi nos confiamos, pero si hubiéramos concretado las ocasiones de gol creo que hubiéramos tenido una mayor diferencia”

“Ahora volvemos a jugar de local y esperamos recuperar la punta con esta otra opción de jugar de local. Y ahora que jugamos el fin de semana esperemos ver mucho más gente porque necesitamos el apoyo de todo Cuzco”

Fabio Ramos

“A pesar de haber ganado con justicia no estuvimos finos. Creo que la ansiedad de volver a ganar y no ceder puntos en casa nos pasó factura. Ahora que se concretó estoy seguro que la racha de seguir ganando en asa no para sobretodo que ahora volvemos a jugar acá”

“Melgar es un equipo muy complicado con jugadores que saben tratar bien el balón además que es un equipo de altura, pero estamos con la consigna de retornar a la punta y el pedimos a la hinchada que se de cita para darle el mejor regalo de fiestas. Real Garcilaso está representando al Cuzco dignamente y esperamos su retribución”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *