Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ponencia sobre Interpretación de la Táctica en el Futbol Moderno

Publicado el 18/07/12

Reciba el saludo cordial de Nuestro Alcalde el Dr. Roberto Gómez Baca, e invitarlo para el 09 y 10 de Agosto el cual se realizará la “I PONENCIA – INTERPRETACIÓN DE LA TÁCTICA EN EL FUTBOL MODERNO“, evento organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco y la Asesoría Pedagógica y Consultoría Técnica en Fútbol, germanygonzalo S.A.C.

Conscientes de la realidad que vive nuestro Futbol Peruano y de que el trabajo docente es la piedra angular de la vida académica, La Municipalidad de Surco quiere contribuir al resurgimiento de nuestro Futbol.

La Ponencia será Expuesta por el Profesor Germán Sánchez Raponi (Argentino), Licenciado como Director Técnico en Futbol con Estudios de Postgrado en España, y reconocido Director Académico de Institutos Superiores y Escuelas para Entrenadores de Futbol.

Dicha Ponencia contara con dos etapas la Primera sera teórica (09 de Agosto de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.), en el Salón B del Parque de la Amistad, la segunda etapa sera practica y se realizara en el Estadio Municipal Julio Montjoy Guizado (10 de Agosto de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.).

Participarán en la Ponencia Ex – futbolistas, así también como profesores y estudiantes de Educación Física, Entrenadores, Directores Técnicos, Preparadores Físicos y gente relacionada al futbol; la idea no es solo buscar talentos para el deporte sino que después de localizarlos saber que contaran con profesionales aptos para el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *