Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nuevo Lanzamiento de Frecuencia Latina: “Los Caballeros las prefieren Brutas”

Publicado el 26/07/12

La búsqueda del hombre perfecto se trasladará a las pantallas de Frecuencia Latina. Desde el Lunes 30 de agosto a las 9 p.m., los peruanos sabrán si las mujeres deben ser auténticas o si realmente “Los caballeros las prefieren brutas”. Esta producción colombiana, producida por Sony Pictures Televisión y Caracol Televisión y estrenada con gran éxito en el extranjero, nos mostrará el lado sarcástico y divertido de la guerra entre los sexos.

Una joven empresaria será la confundida protagonista. Cristina (Valerie Domínguez), una mujer atractiva, inteligente y exitosa, confía en haber encontrado al hombre perfecto y verdadero amor pero se ve decepcionada al descubrir que las prefiere brutas. Todo partirá el mismo día de su boda. Cristina se entera de la infidelidad de su prometido con su mejor amiga, una muchacha muy bien dotada pero poco lista. Esta escena marca el inicio de la odisea que tendrá que asumir para descubrir el pequeño detalle que la ha hecho infeliz: “Los caballeros las prefieren Brutas”.

Destacado elenco

Esta nueva producción latina, que tiene a los vericuetos y decepciones amorosas como tema principal, cuenta con una terna artística de gran experiencia encabezada por Juan Pablo Raba (Mi Gorda Bella, Por Amor a Gloria, El Cartel de los Sapos, Tiempo Final entre otras), Valerie Domínguez, Michelle Manterola, Ángela Vergara, Gustavo Angel entre otros.

Basada en el libro homónimo escrito por la colombiana Isabella Santo Domingo, “Los caballeros las prefieren brutas” se estrenará el Lunes 30 de agosto a las 9 p.m. a través de las pantallas de Frecuencia latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *