Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



NOVOTEL Cusco da calurosa bienvenida en julio con su festival de sopas y cremas

Publicado el 06/07/12

Lima, julio 2012.- Cusco es una ciudad conocida por sus hermosos paisajes y su importante pasado histórico, pero también es identificada mundialmente por su variada y generosa gastronomía elaborada en base a productos naturales provenientes de la tierra, como por ejemplo la gran variedad de papas y demás tubérculos característicos de nuestro país. Por tal motivo, NOVOTEL Cusco, inicia desde este 10 de julio su más reciente festival de Sopas y Cremas para la temporada, el cual presentará una exquisita combinación de gastronomía local con experiencia internacional.

Entre algunos de los exclusivos y deliciosos platos que encontrará en este festival, está: Crema de zapallito loche con queso roquefort  servido en el pan italiano, crema de zanahoria con manzana verde, naranja y curry, crema de espárragos, sopa de cebolla, chupe de pescado y capchi de lomo con abas y shitake cubierto con una capa de hojaldre.

A partir de este martes 10 hasta el 31 de julio, los clientes de NOVOTEL Cusco podrán disfrutar de este exquisito festival de sopas y cremas por S/. 30.00. Además se le brindará de cortesía una copa de vino tinto que, sin duda, hará del plato elegido una delicia para el paladar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *