Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La VII cumbre internacional “Salvemos a la Familia 2012” llega a nuestro país para fortalecer lazos entre padres e hijos

Publicado el 14/07/12

No por nada se suele decir que la familia es la base de la sociedad y que por ello es importante mantener su integridad, no solo por la calidad de vida que todos sus integrantes se merecen, sino también por su desempeño como pilar principal en la construcción de una colectividad pensante.

Es así que se funda “Salvemos a la Familia”, un movimiento que nace en el Perú y que busca rescatar los valores sociales e individuales. Además busca generar conciencia, para disminuir las alarmantes estadísticas de abusos, abandono y violencia doméstica a través de charlas, exposiciones y seminarios.

Es por ello que con la VII CUMBRE INTERNACIONAL “SALVEMOS A LA FAMILIA 2012”, se busca llegar a más familias y comunidades para trasmitir este mensaje de solidaridad y cambio. Durante cinco días se brindará información, consejos y asesoría a los asistentes, sobre aquellos temas relativos a la familia

“SALVEMOS A LA FAMILIA 2012” ofrece, además de cinco días de programación especial y única sobre el tema; dos días de capacitación intensiva con una selección de cursos especializados en temas familiares. Por ejemplo el seminario “Sin Excusas” desarrollado como un programa educativo sobre la vida, el amor y el sexo, dirigido a preadolescentes, adolescentes y jóvenes; una conferencia internacional con13 Plenarias y 6 Talleres con oradores de todo el mundo. La “Conferencia para hijos” será un espacio con música y conciertos sólo para los hijos, dirigida a una generación de adolescentes y jóvenes que anhelan restaurar y mejorar la relación con sus padres.Finalmente gracias a que se tendrá a 15 expositores de trayectoria internacional y ministerios aliados que vendrán de diferentes países del mundo, se podrá tener la oportunidad de estrechar lazos con líderes de otros países.

Entre los expositores más renombrados se encuentran el Dr. Guillermo y Milagros Aguayo, Dr. Sixto Porras, Dr. David Hormachea, Dr. Andrés Panasiuk entre otros. Todos ellos con un amplio recorrido y experiencia en el tema, además de prestigio en diferentes medios escritos y de comunicación. La cita es en el C.C. María Angola, con capacidad limitada, del 11 al 15 de septiembre, motivo a que el segundo domingo de ese mes según calendario cívico peruano se celebra el día de la familia. Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana en los módulos de teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *