Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Frecuencia Latina lista para la cobertura cívico patriota

Publicado el 26/07/12

El equipo periodístico de Frecuencia Latina les ofrecerá una completa cobertura de todas las incidencias cívico-políticas que se desarrollarán este fin de semana en busca de ampliar el panorama nacional a todos los compatriotas.

Sábado 28 de Julio

Desde las 6 a.m., Frecuencia Latina ofrecerá la emisión de las actividades conmemorativas por el 191 aniversario de Independencia. Más de 15 equipos de profesionales recorrerán los diferentes escenarios para informar todas las incidencias del sábado patrio. Karina Chávez y Mari Calixtro iniciarán la jornada para brindar las noticias de interés y los primeros detalles del día central. A partir de las 8 a.m., dos puntos de información serán centro de transmisiones. Desde el estudio latino, Nicolás Lúcar y Aldo Mariátegui se encargarán de ofrecer un exhaustivo análisis de los acontecimientos con el aporte de Carlos Tapia y Antero Flores Aráoz. Simultáneamente, Mónica Delta y Beto Ortiz, estratégicamente ubicados en la Plaza de Armas, sumarán al programa especial.

Desde los traslados de los principales representantes gubernamentales, el paso del Presidente de la República hacia la Catedral de Lima, la celebración del Te Deum, el recorrido del mandatario al Congreso de la República para emitir su primer discurso presidencial y demás actividades; serán informadas con los diferentes puntos de vista de los líderes de opinión de la televisora.

Domingo 29 de Julio

La transmisión del desfile militar recaerá en los periodistas Melissa Peschiera y Martín Riepl, con los acertados comentarios del Gnral. (R) Edwin Donayre. Desde muy temprano, 6 a.m., Lorena Álvarez y Carolina Dabdoub presentarán las principales noticias del acontecer actual. A las 9 a.m. tomarán la posta Peschiera, Riepl y Donayre para presentar la histórica Parada Militar a desarrollarse en la av. Brasil.

El completo equipo periodístico latino cubrirá las expectativas de la ciudadanía, así como de los participantes del evento patrio donde se mostrará el poderío bélico de nuestras Fuerzas Armadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *