Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Disco Overexposed de Maroon 5 es el mas vendido en tiendas Phantom de Perú

Publicado el 31/07/12

Próximos a su concierto en Lima, los chicos de Maroon 5 nos traen su última producción discográfica “OVEREXPOSED”, la que ha conseguido un enorme suceso en ventas en Perú.

Maroon 5 llega a nuestro país no solo para ofrecernos lo que será uno de los mejores conciertos en lo que va del año, sino trayéndonos un nuevo disco bajo el brazo, OVEREXPOSED lanzado el 22 de Junio del 2012 y cuyo sencillo “Moves Like Jagger” está en los primeros puestos de las listas internacionales.

Grabado en el 2011 en los Ángeles-California, la banda trabajó con diferentes productores como Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Benny Blanco quienes volcaron su experiencia en este espectacular trabajo. El primer sencillo “Payphone” fue lanzado en exclusiva junto con el rapero Wiz Khalifa en el programa de canto “The Voice”, donde el vocalista de la banda Adam Levine es jurado y mentor, para sorpresa y deleite de los asistentes.

Ese día el cantante dio a conocer el nombre del álbum y su fecha de entrada al mercado; además definió el trabajo de la banda como “nuestro álbum más pop y diverso” y sobre el cual, el guitarrista James Valentine explica: “Moves Like Jagger fue la primera vez que trabajamos con un escritor, así que decidimos probarlo un poco más en este disco. En este punto de nuestra carrera creo que fue una buena idea para reinventarnos y nos dio buenos resultados, así como un espíritu de mayor colaboración dentro de la banda. Queríamos hacer algo que sonara contemporáneo, con elementos de un montón de épocas tempranas de la música pop. Espero que realmente valga la pena”.

Y así lo fue, el sencillo “Moves Like Jagger” debutó en la posición número 8 del Billboard Hot 100, siendo el primer top diez de la banda desde el 2007.

Luego de unas semanas en el ranking de éxitos en estadounidenses, logró conseguir la posición #1, al igual que en varios países como Canadá, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Nueva Zelanda, Escocia, Noruega, Chile, sin ser el Perú la excepción. Hoy OVERXPOSED también es uno de los discos más vendidos en el Perú lo que confirma que el próximo 02 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental veremos un concierto repleto de fanáticos. No te quedes afuera y adquiere ya tus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

VIDEO

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *