Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Daewoo Electronics presenta Nueva Línea de Televisores LED 2012

Publicado el 17/07/12

La firma Coreana Daewoo Electronics re-ingresa a la categoría de Televisores LED con grandes novedades. Este mes lanzará su Nueva línea con el nombre de  “CARNAVAL”, que se distingue por su toque elegancia y modernos diseños que te harán vivir una experiencia única, con la mejor calidad de imagen en Alta Definición.

“En el año 2011 se importo 383 mlls. de dólares en Televisores incluyendo las categorías de CRT (convencionales), LCD, LED y Plasma.

De todas estas categorías los LED representó el 48% de la importación total, seguido por los LCD con el que 35%. La única categoría que presentó un crecimiento notable son los Televisores LED que crecieron en importación un 263% el 2011 vs 2010.

Otro dato importante es que en el primer trimestre del año 2012 los LED mantienen su misma participación, pero con una tendencia clara a ir creciendo ya que la preferencia de los consumidores se orienta a este tipo de tecnología desplazando a los LCD cuya participación ha decrecido 31%. Se estima que en el negocio de los LED se llegará a tener una participación del 60% al cierre del presente año.” (Señalo el Sr. Christian Aliaga – Gerente Comercial)

En ese sentido Daewoo Electronics ha elegido re-ingresar al negocio de Televisores LED, ya que es la categoría líder que se va a consolidar como la tecnología de mayor uso en el mercado peruano.

Este lanzamiento apunta hacia un producto de Gran  calidad y adicionalmente que tenga una inspiración y motivación para el consumidor.

“El objetivo de Daewoo Electronics es llegar en los primeros meses a una participación de 10%, una meta bastante ambiciosa pero lograble ya que tenemos una marca solida, un producto de calidad, un equipo de ventas de primer nivel y relaciones muy fuertes con nuestros canales de venta.” (Señalo el Sr. Chang Jung Kim – Gerente General en el Perú)

La firma proyecta con estos resultados llegar en el año 2013 a una participación del 15% en la categoría de Televisores LED.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *