Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“ATV Noticias” y “Cruz Roja unidos en cruzada contra el frio en favor de niños pobres Chilahuito en Puno

Publicado el 03/07/12

“ATV Noticias” y “La Cruz Roja Peruana”, han iniciado una campaña de ayuda a humildes pobladores de Chilahuito en Puno, denominada “UN ABRIGO, UNA SONRISA”,  en apoyo a nuestros hermanos de centro poblaco que sufren las inclemencias del friaje, temperatura que llega hasta los 15 grados bajo cero; instalando una carpa donde se reciben donaciones de empresas, instituciones y personas de bien. 

Las donaciones que se reciben son Colchas, frazadas, chompas, buzos,  ponchos, medias y todos tipo de abrigo en buen estado, que permita aliviar a estos hermanos de Puno que sufren las consecuencias de las bajas temperaturas, o sino donando 20 nuevos soles, equivalente a una cobertor.

Otra forma de colaborar con la cruzada es depositando en las cuentas disponibles en el Banco Continental.
Cuenta en soles: 0011-661-0100032095-60
Cuenta en dólares: 0011-661-0100040241-

Esta mañana la Asociación de Empresario de Gamarra se unió a la campaña iniciada por ATV Noticias y la Cruz Roja Peruana trayendo sus respectivas donaciones. “Nosotros somos provincianos y sabemos con es el frio, y esta es la oportunidad para hacerlos sonreír”, dijo el presidente de dicha asociación, Diógenes Alva.

Además hizo un llamado a empresarios de otros rubros, al igual que las diversas autoridades, a sumarse a esta campaña por los pobladores de Chilahuito.

La carpa que ATV Noticias y la Cruz Roja Peruana los espera, hasta los primero días de agosto, en la avenida Arequipa 3570 en San Isidro frente a Canal 9.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *