Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



San Martin jugará ante Real Garcilazo en el Cusco

Publicado el 11/05/12

Partido decisivo ante la Máquina Celeste
El Santo visita este domingo (11:00 a.m.) al Real Garcilaso en el Cusco

La consigna es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. A falta de tres encuentros (a tener en cuenta que el Santo tiene uno pendiente ante Inti Gas) para el término de la primera fase del Torneo Descentralizado, los próximos rivales de la San Martín son: Real Garcilaso (2°), Inti Gas (5°) en casa, Unión Comercio (10°) de visita, Universidad César Vallejo (1°) de local.

El cuadro que dirige Fredy García empezó como la sorpresa del Torneo Descentralizado, empero su efectividad en su fortín y sus puntos robados fuera de casa poco a poco lo afianzan como una grata realidad del torneo. Es segundo con 23 unidades, a dos del líder César Vallejo; su plantel tienen claro que el objetivo clasificar a un torneo internacional, mas no descartan pelear por el título, sus números lo avalan y lo afirman como candidato, su regularidad a lo largo del torneo será decisiva para hacerlo realidad.

“Será un partido difícil y duro, complicado porque sabemos que ellos hacen buenos partidos acá, pero si queremos seguir arriba, tenemos que seguir ganando en de locales, esa es la clave de lo que hasta ahora venimos haciendo”, declaró el delantero Ramón Rodríguez, uno de los goleadores del Garcilaso con 5 dianas.

Para este choque, el Santo seguirá contando con la ausencia de Leao Butrón, Luis Perea, el juvenil Raziel García (se encuentra en Venezuela con la Selección Sub-20), además de los lesionados Johnnier Montaño y Juan Diego Gutiérrez. Consultado por el rival, el delantero santo Christian Cueva acotó: “Real Garcilaso es uno de los mejores equipos del Descentralizado y juega bien. Va a ser muy complicado pero cada quien tiene su forma de jugar y vamos a ver cómo nos va”.

Pese a recién haber ascendido este año, si hay un pequeño historial entre el Santo y la Máquina Celeste. Fue el 9 de febrero de este año en la Villa Deportiva de Santa Anita, con victoria para la San Martín por 1-0 con gol del exvolante santo Carlos Marinelli. Cabe recalcar que dicho encuentro el Santo lo disputó con una gran mayoría de juveniles y Garcilaso aún no encontraba su oncena ideal y estaba en plena búsqueda de la misma.

Ahora con el Estadio Garcilaso de la Vega como escenario, con la altura como condimento y tres puntos importantes para cada uno: el Santo para alcanzar los primeros puestos y la Máquina Celeste para seguir en lo más alto de la clasificación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *