Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Practia Consulting llegó al Perú para dejar huella en el mercado de IT

Publicado el 15/05/12

El Grupo Pragma, a través de Practia Consulting, inició sus actividades en el Perú, a fin de cumplir con la creciente demanda de los proyectos de las compañías establecidas en el país.

La compañía se destaca en el mercado por priorizar la calidad en los servicios que ofrece utilizando metodologías de trabajo basadas en estándares internacionales – como por ejemplo las desarrollados para el Departamento de Defensa de Estados Unidos u otras organizaciones de reconocido prestigio – y avalando sus credenciales con certificaciones reconocidas mundialmente.

Dada su experiencia y alto conocimiento de buenas prácticas, Practia Consulting se distingue por lograr una adaptación de estas metodologías a la realidad –cambiante, dinámica y exigente– de sus clientes.

Son 16 años de trayectoria los que respaldan al Grupo Pragma, contando con oficinas en Argentina, España, México, Chile, Bolivia, Uruguay, y actualmente en Perú, país en el que ha trabajado con grandes empresas como Saga Falabella y Nextel, entre otras.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *