Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ni Rihanna y su “Battleship” pueden contra “Los Vengadores”

Publicado el 21/05/12

The Avengers siguen derrotando a todo lo que Hollywood le lanza y este fin de semana hundió fácilmente a Battleship, el film debut de la cantante Rihanna.

El grupo liderado por Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América recaudó 55 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una cantidad que acercó sus ingresos a 1.200 millones de dólares en todo el mundo y situó el filme como el cuarto más taquillero de la historia del cine tras “Avatar”, “Titanic” y la última entrega de “Harry Potter”.

El poderío de los personajes de cómic hizo que la adaptación del juego de barcos de Hasbro, “Battleship”, apenas pudiera plantar batalla y cosechara en sus tres primeros días en cartel 25,3 millones de dólares.

La última comedia irreverente de Sacha Baron Cohen, “The Dictator”, también de estreno, obtuvo 17,4 millones de dólares con su trama sobre un cacique de un país norteafricano que tiene que lidiar con el día a día de la vida en Estados Unidos.

“Dark Shadows”, la última colaboración entre Johnny Depp y Tim Burton, continuó sin lucir a la altura de proyectos anteriores como “Alice in Wonderland”.

El filme, una adaptación de la serie de televisión homónima de los años 60 que trata sobre una extraña y rica familia venida a menos que se reencuentra con un antepasado vampiro dispuesto revivir el esplendor de antaño, sumó 12,7 millones de dólares en su segundo fin de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *